Contrato ordinario

Definición de contrato de trabajo

Un nombramiento a plazo es el nombramiento de un ASM para un puesto con una duración definida no superior a tres (3) años cada vez, que no da lugar a una consideración para la promoción o la titularidad, excepto en las condiciones descritas en las cláusulas 11.05, 23.04 y 23.19.

Un nombramiento a término regular es un nombramiento a término bajo el cual la persona nombrada desempeña los deberes y responsabilidades normales de un ASM. Todos los nombramientos de duración determinada de los miembros del personal docente tendrán una duración mínima de doce (12) meses.

Un nombramiento de duración determinada para la enseñanza es un nombramiento de duración determinada en virtud del cual los deberes y responsabilidades de la persona nombrada se limitan a la enseñanza, tal como se define en el artículo 3. Estos nombramientos no podrán exceder de treinta (30) meses. Dichos nombramientos no excederán de treinta y seis (36) meses. En los apartados 23.05 y 23.06 se describen las asignaciones máximas para los nombramientos docentes temporales.

Cuando se es nombrado para un puesto a término, la carta de nombramiento de la Universidad debe especificar si el nombramiento a término es un nombramiento «a término docente» o un nombramiento «a término regular». Si en la carta de nombramiento se indica que el nombramiento tiene una duración de doce (12) meses o más y que está sujeto a renovación, se le deberá informar de si el nombramiento se renueva o no al menos tres (3) meses antes de que expire el plazo. En caso contrario, se prorrogará su nombramiento por un periodo igual a la duración del nombramiento que expira.

¿Qué es regular o contractual?

Diferencias entre asalariados contratados y asalariados fijos

Los empleados contratados, por ejemplo, suelen facturar a la empresa para la que han realizado un trabajo al concluir un proyecto acordado. Los empleados fijos, sin embargo, suelen recibir un pago regular en forma de salario por horas o asalariado.

¿Qué significa regular en el trabajo?

La condición de empleado regular significa que un empleado ha sido contratado por un periodo de tiempo continuo e indefinido. Esto garantiza al empleado un determinado número de horas en una semana laboral determinada (un periodo recurrente de 168 horas).

¿El contrato es indefinido?

Un contrato indefinido típico es un puesto asalariado a tiempo completo. Firmarás un contrato en el que se establecen las condiciones de tu trabajo, como el salario y el horario. Lo normal es que el contrato establezca que tienes que trabajar un mínimo de 36 horas semanales.

Contrato indefinido

A la hora de gestionar proyectos de construcción, es importante conocer los distintos tipos de contratos para delimitar correctamente el alcance del trabajo. Elegir el tipo de contrato adecuado depende del proyecto, pero puede marcar la diferencia a la hora de ganar o perder dinero al final.

Los contratos a tanto alzado son los más frecuentes, sobre todo en la construcción de edificios. La idea es que todos los aspectos del proyecto estén predeterminados y se establezcan en un ámbito de trabajo fijo. El propietario conoce el coste por adelantado y el contratista puede gestionar las expectativas.

Un contrato de Coste-Plus-Honorarios no requiere un alcance predefinido del trabajo con un coste fijo. En su lugar, el contratista hace un seguimiento del tiempo y los materiales empleados a lo largo del proyecto y el propietario es responsable del reembolso, más una tarifa fija para el contratista.

Consejo del sector: Para que este contrato sea rentable tanto para el contratista como para el propietario, es responsabilidad del propietario especificar qué costes se reembolsarán y cuáles se considerarán parte de los honorarios fijos del contratista.

Ejemplo de contrato de trabajo

En el Reino Unido existen muchos tipos de contrato. Los contratos determinan cuántas horas trabajas y qué responsabilidades puedes tener. Antes de firmar cualquier documento, debe comprender las opciones disponibles más importantes y qué derechos laborales tiene. A continuación resumimos todos los tipos de contrato y su significado.

Un contrato de duración determinada se ofrece a un trabajador sobre la base de que el contrato finalizará en una fecha futura. Esta finalización puede ser el fin de un proyecto o la cobertura de una baja por maternidad o enfermedad. Los trabajadores con contrato de duración determinada tienen los mismos derechos que los trabajadores con contrato indefinido. Sin embargo, hay otros factores, como el derecho a vacaciones, que dependerá del acuerdo. (También pueden ofrecerte un puesto fijo una vez finalizado este contrato.) Así que lee el contrato y comprueba qué ventajas y derechos puedes tener antes de firmar.

El contrato de horario flexible es el más adaptable que se puede tener en el Reino Unido. Este contrato es excelente para las personas que necesitan organizar su trabajo en función de sus necesidades individuales. Tendrás que comunicarte con tu empresa para crear un horario de trabajo flexible. Esto puede implicar trabajar desde casa o tener diferentes horarios de entrada y salida. Usted decide cuándo y cómo quiere trabajar, pero, por supuesto, necesita el permiso de su empresa. Tradicionalmente, los contratos de horario flexible se ofrecen a padres o cuidadores, aunque en teoría cualquiera puede tener este tipo de contrato.

Tipos de contratos

La Universidad de Guelph es uno de los mayores empleadores de la ciudad.    Como institución, la U de G se dedica a cultivar los elementos esenciales para la calidad de vida en nuestro planeta: agua, alimentos, medio ambiente, salud, comunidad, comercio, cultura y aprendizaje.    La comunidad universitaria también comparte un profundo sentido de la responsabilidad social, la obligación de abordar los problemas mundiales y la preocupación por el desarrollo internacional.

La Biblioteca McLaughlin de la Universidad de Guelph es un centro vital, fundamental para la vida en el campus. Nos centramos en la colaboración, la integración y la innovación. Somos una organización orientada al servicio, centrada en el alumno, intensiva en la investigación y que hace del mundo un lugar mejor.

La Biblioteca McLaughlin está formada por un grupo diverso de personas altamente motivadas para mejorar todas las iniciativas académicas y de investigación de la Universidad. Guiados por nuestro Equipo de Gestión de la Biblioteca, nuestros equipos se dedican a satisfacer las necesidades de todos los usuarios de la biblioteca. Obtenga más información sobre nuestros equipos y consulte nuestro organigrama.